Noticias

Mónica Herrera entrega solicitud al Presidente de la República para la reparación de la carretera Tlapacoyan – Atzalan

*El oficio de petición fue entregado durante la reunión celebrada en Palacio Nacional.
*A través de fotografías Andrés Manuel López Obrador constato de las malas condiciones de la vía Federal 131.
Ciudad de México, a 21 de diciembredel 2022.- Importante reunión sostuvieron Legisladores y Senadores con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde aprovecharon para saludarlo y en otro de los casos para hacerle del conocimiento a las problemáticas dentro de las diversas regiones.

Fue la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, Representante del Séptimo Distrito quien durante el acercamiento con el Ejecutivo Federal hizo entrega del oficio de petición para la atención a la carretera federal que comprende al tramo Tlapacoyan – Atzalan.

Herrera Villavicencio dijo “Es una deuda social que tenemos desde hace mucho tiempo y donde Andrés Manuel López Obrador, acepto el documento para que sea turnado a las dependencias correspondientes”.

Abundo que la petición se realiza en nombre del pueblo del Distrito siete quienes claman la atención y mejoramiento a las carreteras federales, sin embargo ahora serán las dependencias y el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, quienes deban aplicar acciones para las mejores condiciones a las vialidades.

Cabe mencionar que AMLO en la solicitud constato a través de fotografías las pésimas condiciones bajo las cuales se encuentra en específico el tramo Tlapacoyan – Atzalan, misma que representa un circuito primordial para las familias y productores veracruzanos.

No hay comentarios