Últimas Noticias

miércoles, 14 de diciembre de 2022

¡Gracias señor gobernador, la carretera va!

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 14 de diciembre del 2022.- Hoy 14 de diciembre, previo a la comparecencia del gobernador del Estado de Veracruz, ingeniero Cuitlahuac García Jiménez, se confirmó al alcalde Javier Hernández Candanedo por medio del Secretario de Infraestructura y Obra Pública, el Ing. Elio Hernández Gutiérrez, que gracias a nuestro presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, al gobierno Estatal y con el apoyo de nuestro gobernador, la carretera Misantla- Col. Ejidal Piedra Grande- Zaragoza - Sarabia - Libertad quedó APROBADA en el programa general de Inversión 2023, para comenzar su construcción el próximo año.

El alcalde destacó los avances que se han presenciado con la Cuarta Transformación en todo el Estado, y agradeció a todos los involucrados, para hacer este sueño una realidad. Ya que con esto, se construye la justicia social anhelada por las familias de la zona baja de Misantla que por más de 40 años habían solicitado a los gobiernos de la corrupción.

Así se vive la transformación que da resultados, en Misantla y en Veracruz, con hechos y resultados.

Se espera que por la tarde noche de este miércoles, el alcalde de una rueda de prensa, donde comentará a mayor detalle sobre este hecho trascendental para nuestro municipio.

¡Amor con amor se paga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario