Últimas Noticias

sábado, 10 de diciembre de 2022

Es tiempo de gobernar y dar resultados, no de candidatearse: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.,
a 10 de diciembre del 2022.- Dentro del ambiente político anticipado que se vive en el país, son tiempos de dar resultados a la ciudadanía, con seriedad política y respeto a los cargos públicos; no son tiempos de candidatearse porque esa es la demanda de la sociedad, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Ahued Bardahuil dijo no tener más intereses que concluir con las más de 250 acciones de obra que se desarrollan tan sólo este año 2022 en Xalapa, así como trabajar en la propuesta para el Programa General de Inversión (PGI) del año 2023.

"Son comentarios que surgen y causan extrañeza por su variedad, se trata también de una distinción que se me considere, pero que no va al caso”, dijo.

Explicó que si bien existen molestias viales por la rehabilitación de diversos tramos en calles y avenidas de la ciudad, la obra generará mayor y mejor conectividad para los traslados de las personas y la llegada de los servicios públicos.

“Sabemos las molestias que se ocasionan, pero había que hacerlo, las vialidades se encontraban en pésimas condiciones. Es una preocupación que está próxima a quedar resuelta”, expuso.

Además, reiteró que se trata de obra que se paga con recursos y no con discursos, por lo que todas estas acciones son testimonio del ejercicio transparente y honesto del presupuesto municipal.

“Desde luego que las obras causan problemas y molestias durante su ejecución, en septiembre nos desfasamos en tiempos por causa de las lluvias, pero se está trabajando y el compromiso es hacer obra de calidad para tener el Xalapa que merecen sus habitantes”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario