Noticias

Eric Cisneros encabezará rodada de motos

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 2 de diciembre del 2022.- Mañana se llevará a cabo en esta zona el MotoFest Rebelde 2022 en el que participará el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por lo que ciudadanos esperan que este evento sea un factor que contribuya a que se mejoren las vías de comunicación, como ha ocurrido en otros municipios.

Juan de Dios Estrada García vicepresidente de la agrupación Hermandad Rebelde, y organizador del Motofest destacó que estas rodadas se han realizado en otras zonas del estado y posteriormente se ha ordenado la rehabilitación de las carreteras pues el propio funcionario ha podido constatar el estado deplorable en que se encuentran.

Citó como ejemplo la carretera Banderilla - Jalacingo - Altotonga - Villa Aldama.

Estrada celebró que Cisneros llegue a los municipios en motocicleta y no por la vía aérea, pues de ese modo constata el estado en que se encuentran las vías de comunicación.

Este fin de semana dijo que recorrerá las carretera federal 129 Amozoc - Nautla en el tramo Martínez de la Torre - Tlapacoyan, para participar, como invitado de honor en los eventos que Hermandad Rebelde llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre y en los que se presentarán actos de acrobacia, concursos y tocadas de rock, entre otras actividades.

Juan de Dios, Estrada invitó a la ciudadanía para que disfruten este evento que es el primero en este municipio y que es posible gracias a la participación de comerciantes, de la sociedad civil y las autoridades.

No hay comentarios