Noticias

Eligen a Gilberto Cambranis como líder juvenil en el PAN

Por Juan David Castilla / En Contacto
Xalapa, Ver., a 12 de diciembre del 2022.- Gilberto Cambranis Monroy fue elegido como nuevo secretario de Acción Juvenil en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.

Se trata del hijo del diputado y coordinador de la bancada panista en el Congreso de Veracruz, Enrique Cambranis Torres, quien fue elegido durante la asamblea juvenil que se realizó durante el fin de semana.

Gilberto fue nombrado en el cargo al ser considerado un joven con convicción y los ideales necesarios para tener un proyecto sólido y fuerte con el que guiará a los veracruzanos.

En la conferencia de prensa de este lunes, realizada en la sede estatal del PAN, el joven indicó que se buscará renovar la esperanza de “volver a ser la chispa” para representar al partido en 2024.

“Para nosotros, la juventud es un pilar de nuestro Partido, pues son los jóvenes las mentes que ayudarán a nutrir de nuevas ideas a este Comité Estatal y a todo Acción Nacional”, expresó.

Señaló que los jóvenes tienen las ganas realizar cambios en beneficio de la población.

Añadió que lo anterior se garantizará con cuatro ejes rectores: estructura orgánica, comunicación interna y externa, capacitación y el desarrollo sostenible.

Gilberto Cambranis destacó que el mayor apoyo que pueden tener los jóvenes del gobierno es la educación y la preparación profesional.

No hay comentarios