Últimas Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2022

Ejecutan a conductor de autobús.

El presunto responsable fue detenido
Así reciben al nuevo delegado de la SSP en Tlapacoyan.
Por Armando Roque Bustillos.
Tlapacoyan, Ver., a 5 d diciembre del 2022.-  El conductor de un autobús que cubria la ruta Tlapacoyan Plan de Arroyos fue agredido a balazos, esto al interior de la terminal de segunda, ubicada en pleno centro de Tlapacoyan, lugar a donde al cagar pasaje una persona subió y le disparó en varias ocasiones.

Tras el cobarde ataque huyó del lugar sin embargo testigos que presenciaron los hechos, informaron a los uniformados para donde se había ido el presunto responsable, que tras este violento ataque policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron al lugar, solicitando la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que el operador del autobús había perdido la vida.

Familiares del occiso llegaron también a la terminal e identificaron al conductor como Edgar uriel Hernández Hernández de 24 años vecino de la localidad cochota, quien perdiera la vida en su asiento de conductor.

Tras estos lamentables hechos, las autoridades comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, hayandolo al interior del súper 2000, quien fungía cómo guardia del supermercado, quien era policía del Ipax adscrito a Martínez de la Torre.

Se informó que el guardia del súper, salió de su trabajo para disparar con su arma de cargo al chófer del autobús y darle muerte, para luego regresar de nuevo a su trabajo y hacer que no había pasado nada, sin embargo testigos informaron a las autoridades identificandolo, sin embargo ya serán las autoridades competentes quienes sean las encargadas de determinar su situación jurídica.

Se informó que tanto el policía del Ipax cómo el chófer del autobús eran vecinos y de la localidad de Cochota, dónde presumiblemente se trataría de problemas por un terreno lo que orillo a cometer dicho crimen.

En tanto el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor y la unidad enviada al corralón para lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario