Últimas Noticias

jueves, 1 de diciembre de 2022

Denuncian fraude en plazas del IMSS Bienestar

Boca del Río, Ver,
a 1 de diciembre del 2022.- Una fichita resultó el Dr. Aarón Alvarez Acosta, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8 del Puerto de Veracruz, quien es señalado de ´meter mano’ en el otorgamiento de contratos de IMSS Bienestar.

Recientemente salió a la luz que Alvarez Acosta hace su ‘agosto’ pidiendo dinero para otorgar contratos de tres, seis meses o un año en la mencionada institución. Fue una beneficiara afectada quien dio ‘santo y seña’ del dinero que le pidieron, provocando molestias entre el personal de la Jurisdicción puesto que, además de la ‘transar’ con los contratos, aseguran que la oficina de la que es titular ‘se cae a pedazos’.

El personal de la Jurisdicción mencionó que no cuenta con vehículo para realizar sus labores ya que la camioneta se encuentra descompuesta desde hace tres meses, además de que los tienen trabajando sin el material necesario para realizar sus actividades.

Aseguran que esto se debe a que el jefe anda más pendiente de la Jefatura de Regulación Sanitaria donde laboraba anteriormente que en su puesto actual, debido a que en esa oficina ya había operado su negocio sacando ganancias de las inspecciones y garantizando protección a ciertos negocios.

Por si fuera poco, aseguran que Alvarez Acosta se rodea de pura fichita pues tiene como asesores a dos funcionarios acusados de hostigamiento sexual.

Se trata de Yair Cruz quien está denunciado ante la Fiscalía Especializada de Violencia contra la mujeres y el doctor Olmos quien a pesar de estar adscrito al municipio de Chipilo, por su cercanía con el Dr. Acosta sigue asistiendo a la jurisdicción Sanitaria 8 en el Puerto, generando incomodidad en sus compañeras de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario