Noticias

Con orgullo se celebra la Navidad en Misantla

Por Saúl Meza
Misantla, Ver., a 10 de diciembre del 2022.- En Misantla ya se siente la Navidad y poco a poco aumenta el número de atracciones, incluso el próximo 15 de diciembre inicia un colorido y alegre Festival Navideño que han organizado las autoridades locales.

En entrevista, con el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, detalló las actividades que se tienen preparadas.

Puntualizó que el Festival Navideño se organizó con el propósito de recuperar la convivencia social, tras dos navidades con medidas restrictivas por COVID-19.

"El 15 de diciembre, a las 18: 30 horas, se presentará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción la Orquesta Juvenil de Misantla; el día viernes 16, en el Parque Morelos, la compañía teatral de Iván Conchegrus ejecutará la pastorela ‘Los Pastores a Belén, Los Diablos a Correr'; para el sábado 17, atravesará por las calles de la zona centro un Desfile Navideño; el 18 se llevará a cabo el concurso de piñatas y el 22 un concurso de ramas".

Javier Hernández Candanedo, está convencido de que el turismo ayudará a que este municipio tenga una mayor movilidad económica, es por eso, que desde esa perspectiva ha ido impulsando acciones, como la iluminación y decoración navideña que se ha colocado sobre la calle Cinco de Mayo y el Parque José MAria Morelos y Pavón.

Finalmente, indicó que, a partir de este fin de semana, habrá en los bajos del Palacio Municipal un espectacular árbol de Navidad que será adornado con esferas de Chignahuapan, Puebla.

No hay comentarios