Últimas Noticias

domingo, 6 de noviembre de 2022

Solicitan apoyo para localizar a Víctor Manuel

Misantla, Ver.,
a 6 de noviembre del 2022.- La comisión estatal de búsqueda del estado de Veracruz, en su ficha 22/SB 1829U-22ZN informó la desaparición de una persona del sexo masculino, para ello está solicitando la colaboración de la sociedad en general para poder ser localizado pues se teme que sea presa de algún tipo de delito o su integridad física este en riesgo.

La persona que se esta tratando de localizar responde al nombre de Víctor Manuel Romero Sandria, cuenta con 38 años de edad, de 1.70 metros de estatura, color de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro crespo corto, la ficha hace mención que desapareció el pasado jueves 3 del mes y año en curso en la ciudad de Misantla.

Víctor Manuel cuenta con señas particulares tatuajes en ambos brazos, es importante su localización para que retorne a su hogar, pues su familia lo espera.

Las autoridades de la fiscalía general del Estado de Veracruz, piden a la población la valiosa cooperación, pues se teme por su integridad y pueda ser presa de algún tipo de delito, por lo que cualquier información pueden hacerla al teléfono 228 319 31 87 de la Comisión Estatal de búsqueda, y al 911 línea de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario