Noticias

Secretarios y gobernadores pueden asistir a la marcha del 27 de noviembre: AMLO

Colima,
a 23 de noviembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los secretarios de Estado y gobernadores pueden asistir a la marcha que convocó para el próximo domingo 27 de noviembre para festejar cuatro años de la llegada de la 4T al gobierno de México.

“Sí, es una invitación abierta a todos los ciudadanos, en el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo pueden asistir, porque son ciudadanos y es un acto para celebrar el que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en el país y es en beneficio de todos", mencionó.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la Décima Región Naval de Manzanillo, Colima, el jefe del Ejecutivo –sin precisar números- dijo que no irá más gente porque no habría los camiones suficientes para que trasladen a todos los que quieren ir.

López Obrador añadió que "no habrían camiones para tanta gente que quiere ir, porque tenemos el respaldo; ofrezco disculpas, pero como están dale y dale y muele y muele, les tengo que estar recordando que tenemos el 70% de apoyo a la población”.

No hay comentarios