Últimas Noticias

viernes, 25 de noviembre de 2022

No tengo "calentura" por la Gubernatura en 2024: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.,
a 25 de noviembre del 2022.- El Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, reiteró una vez más que no tiene "calenturas electorales o políticas", ni tiene el interés por dejar su cargo actual para contender por la Gubernatura del Estado en 2024, y así suceder a Cuitláhuac García.

Respecto a una encuesta nacional en la que salió mejor posicionado que la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García para abanderar a Morena en los comicios del año 2024, Ahued Bardahuil insistió en que seguirá a los xalapeños hasta el "último día" de su período constitucional.

Ahued explicó que el que se haga esa afirmación en un artículo de opinión "no abona en nada", y reiteró que "no estoy dando un paso al frente para ninguna campaña, ni lo estoy buscando tampoco".

"Lo que estoy haciendo hoy en día es trabajando en la ciudad, sin desconcentrarme, no tengo calenturas electorales, Tengo cariño y respeto por Rocío Nahle que es una mujer con una gran trayectoria, le tengo un gran afecto", explicó.

"Yo no me encarto, ni me voy a encartar, estoy en un proceso de responsabilidad, y desde luego que el aprecio que le tiene a Veracruz Rocío Nahle es enorme", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario