Noticias

Iglesia cristiana prepara culto unido; clamarán a Dios para que tenga misericordia

Se llevará a cabo en Coapeche, el próximo sábado 12 de noviembre.
Por Guadalupe Cabañas.
Misantla, Ver., a 7 de noviembredel 2022.- La descomposición que vive la sociedad actualmente hace necesario acercarse y clamar a Dios para pedir misericordia, afirmó el Pastor Cristiano, Marco Antonio Quiñones Torres, quien anunció la realización de un culto unido, en el que precisamente elevarán un clamor al Señor.

El responsable de las Iglesias “Cristo Viene” de Coapeche en el municipio de Misantla y “La Nueva Jerusalén” en La Unión Nautla, anunció que será este sábado 12 de noviembre cuando se lleve a cabo esta celebración, a la que se hace la invitación abierta para juntos clamar a Dios y pedir que tenga misericordia por toda esta región.

“Necesitamos a Dios en nuestras familias, en los matrimonios, en los hijos, en la sociedad, su palabra también nos dice, más buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura”, manifestó.

El Pastor Cristiano, remarcó que en estos tiempos, en que la maldad se ha multiplicado porque mucha gente ha perdido el temor a Dios, es necesario nuevamente buscarlo.

“Dios es claro, su palabra lo dice en Isaías 55 6 : 7 dice buscar a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto está cercano, deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase a Jehová el cual tendrá de él misericordia y al Dios nuestro el cuál será amplia en perdonar”, citó.

Para finalizar, el Pastor Cristiano, reiteró la invitación al culto unido que se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre a las 5 de la tarde en el Salón Social de El Coapeche, en la zona baja del municipio de Misantla.

No hay comentarios