Noticias

Gobierno de Veracruz apoyará a empresarios para regreso de Tiburones: Lima Franco

Xalapa, Ver.,
a 21 de noviembre del 2022.- Luego de que el empresario Carlos Bremer diera a conocer que es complicado el regreso de un equipo profesional de fútbol a Veracruz, ya hay otros empresarios interesados y el gobierno del estado apoyará a quien dé la certeza de lograrlo.

En entrevista, el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, señaló que por parte de gobierno se generan las condiciones con instalaciones de primer nivel para que se tengan grandes equipos, sin que el estado tenga que mantenerlos, por lo que se analizan las propuestas de todos los empresarios para darles el apoyo y todas las facilidades para propiciar la inversión.

“También hay otros empresarios interesados, como dice el gobernador, es generar las condiciones, nosotros lo que queremos es tener instalaciones de primer nivel, apoyar en lo que se pueda a los equipos sin que el estado mantenga a los equipos. Así como está el empresario Carlos Bremer hay otros empresarios, ya sea Carlos Bremer o sea otro el objetivo es que regrese el futbol a Veracruz”, dijo.

Así mismo, Lima Franco dijo que tal como se hizo con el regreso del Águila de Veracruz, Los Halcones de Xalapa y Los Halcones de Veracruz, el Estadio “Luis Pirata Fuente”, también estará listo para recibir a un nuevo equipo en cuanto se tengan las condiciones para el próximo año.

Cabe mencionar que en una reciente entrevista, el empresario orizabeño, Fidel Kuri Grajales, aseguró que “Los Tiburones Rojos de Veracruz”, no están desafiliados, ya que ha pagado incluso multas que no le correspondían, por lo que él pudiera hacer que regrese el equipo escualo al estado.

No hay comentarios