Noticias

Camioneta sufre salida de carretera, la dejan en el lugar

Tepetlán, Ver.,
a 24 de noviembre del 2022.- Luego que una camioneta sufriera salida de camino, esta quedó abandonada en el lugar fue una grúa que realizó la maniobra para el salvamento y depositarla en el corralón a la espera de que el propietario pueda reclamarla.

Conductores que circulaban sobre la carretera estatal de Tepetlán a Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, reportaron al 911 que en los alrededores de la localidad de Mafafas a la altura del rancho El Polvorín, se encontraba una camioneta en medio del paraje que había sufrido una salida de camino.

Al sitio arribaron policías municipales de Tepetlán, así como de agentes de la delegación de tránsito y Seguridad Vial del Estado, hallando en el sitio la camioneta de la marca Ford, tipo F-150, color gris, placas de circulación XV 842 28 del estado de Veracruz abandonada en el lugar.

Al parecer la camioneta era conducida con exceso de velocidad y al tomar una de las curvas esta derrapó estrellándose con árbol, luego que arrastró una cerca tirando un poste de CFE, al lugar arribó una grúa para el salvamento de la unidad y ser conducida al corralón para quedar bajo resguardo.

No hay comentarios