Últimas Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2022

Se anuncia la carrera en relevos estilo Holos

Misantla, Ver.,
a 26 de octubre del 2022.- Para continuar con la celebración del 28 aniversario de la fundación del Tec Misantla, se está invitando a conmemorarlo de manera deportiva con una carrera en relevos al estilo Holos, que se desarrollará en el próximo mes de noviembre, por ello, la convocatoria está vigente esperando que sean runners de los diversos puntos de la entidad que arriben a esta ciudad para tan importante evento.

En base a la convocatoria que se dio a conocer, esta carrera en relevos al estilo Holos se estará llevando los días sábado 12 y domingo 13 del mes de noviembre, donde los corredores pasarán por las diversas arterias de esta ciudad de Misantla, como son: Callejón de Terán, Morelos, Degollado, 5 de Mayo, Zaragoza, Callejón de Las Gachupinas, Obregón, Carranza, Lerdo, Poniente, Alatriste, Diaz Mirón, Callejón de Los Ídolos, Bogalil Gil, Camilo González., Coronado, Obregón y Zotuco.

La carrera Holos War Tec Edition 2022, tiene abierta la inscripción, de manera presencial pueden acudir a las instalaciones del gimnasio Holos Box, ubicado en Bogalil Gil número 116, entre las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo en el centro de esta ciudad de Misantla, o en el módulo oficial en las instalaciones del TECNM Campus Misantla.

Ahí podrán solicitar su ficha de inscripción, la cual llenarán a mano con los datos de los tres integrantes del equipo, así como de realizar el pago de su inscripción en efectivo o si lo prefieren por medio de depósito o transferencia bancaria, deberán dejar junto con su ficha de inscripción una copia del comprobante de pago y listo.

Se cuenta al igual con inscripciones en línea, ingresando al link https://forms.gle/6shudle9y9dcslgb7, y de esta manera poder llenar el formulario con los datos de los tres integrantes del equipo, de preferencia, antes del llenado, realizar el depósito o transferencia bancarios, para que al final de su registro, puedan subir una imagen del comprobante de pago y listo.

Los depósitos y/o transferencia, podrán hacerlos a la cuenta 4766 8417 5585 5593 en Tiendas Oxxo, los organizadores agregan que, en cualquiera de las dos formas de inscripción, y se tenga el registro completo se les entregará el número del equipo impreso junto con su kit, cartas responsivas dónde cada integrante deberá imprimirla y entregarla requisitada el día de la entrega de kits.

Con este evento deportivo, se busca la sana convivencia, la fraternidad, derrama económica, explotación turística y su promoción, la bolsa estará repartida de la siguiente manera, primer lugar 5 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos en ambas ramas femenil y varonil, para mayores informes pueden llamar a los números telefónicos 235 3 23 15 45 y 235 101 07 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario