Últimas Noticias

martes, 18 de octubre de 2022

Protección Civil salvaguarda integridad de los tlapacoyenses

Estamos preparados para atender llamados de emergencia de la ciudadanía
Tlapacoyan, Ver., a 18 de octubre del 2022.- El Ayuntamiento de Tlapacoyan, que preside el Ing. Salvador Murrieta Moreno ha venido realizando trabajos de coordinación con todas las áreas y departamentos, todo esto con la finalidad de mejorar la eficacia en los servicios que la actual administración brinda al pueblo.

Por lo tanto el alcalde de Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno, ha dado seguimiento a los trabajos que Protección Civil Municipal ha realizado a lo largo de los últimos meses en materia de procuración de la integridad de los habitantes, siendo Edgar Adair Alarcón Bello el Director de esta importante dirección dedicada a salvaguardar la integridad física de todos los tlapacoyenses ante cualquier emergencia o situación de riesgo.

Fue este viernes cuando personal de Protección Civil se dio a la tarea de marcar las áreas designadas exclusivas para vehículos de emergencia sobre la calle que da acceso al Mercado Municipal, este espacio está ubicado estratégicamente para reaccionar de manera inmediata y oportuna ante una emergencia de incendio. Por tal motivo este cuadro marcado se localiza justo donde el Ayuntamiento colocó las tomas siamesas del hidratante, es decir en caso de incendio los vehículos de bomberos ahí podrán reabastecer la carga de agua para poder mitigar el problema.

Con este tipo de acciones la administración de Salvador Murrieta continúa trabajando en materia de la prevención, para salvaguardar la integridad de las y los tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario