Noticias

Javier Hernández Candanedo inauguró esta semana 4 obras que transforman vidas

Se trata de dos pavimentaciones y dos obras de banquetas y guarniciones en diferentes puntos de la cabecera.
Misantla, Ver., a 1 de octubre del 2022.- Durante la última semana de septiembre, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, en compañía de ediles y directores cerraron con broche de oro el mes entregando 4 obras.

La primera fue entregada en la calle Flor de Mayo con una pavimentación de más de 2mil cuadrados, invirtiendo en una de las vías más importantes del lugar donde se encuentra, y que beneficia a más de 500 familias de las colonias Mateo Acosta, Ampliación y Prolongación.

En la misma colonia, pero en la calle Girasoles, se entregaron más de 300 metros cuadrados banquetas y guarniciones que hacían mucha falta en una de las calles más abandonadas de toda la ciudad y que, con estos trabajos, permitirá transitar de manera más segura a los trabajadores y estudiantes que son usuarios diarios de esta vialidad.

Continuando con las entregas, se dirigió a la Col. Francisco Reyes, a la calle Primero de Mayo, en donde también hizo entrega de más de 300 metros cuadrados banquetas y guarniciones.

Aquí el alcalde misanteco hizo énfasis en cómo la Cuarta Transformación está trabajando y enfocando esfuerzos en lugares, que hasta hace poco nadie apoyaba, pues la visión de es hacer justicia social para quienes más lo necesitan.

Para terminar el recorrido se inauguró la pavimentación de más de 290 metros cuadrados en la Privada de Bugambilias, en la colonia Ampliación Puerto Palchan, que sin duda es el fruto del trabajo del actual gobierno, pero también de la cooperación, unidad y esfuerzo de los vecinos.

Las obras que hoy entrega el Gobierno que encabeza Javier Hernández Candanedo, son obras que transforma la vida de las y los misantecos, pues en muchas colonias resuelven el abandono de muchos años donde no se avanzó ni un solo metro en pavimentación, pero que ahora revive la esperanza y la confianza por contar con un gobierno abierto y de trabajo, con la transformación que da resultados.

No hay comentarios