Noticias

Carrera “Orgullo Policial” rompe meta de mil 300 participantes, algunos corredores participaron sin folio

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Xalapa, Ver., a 23 de octubre del 2022.- Fueron mil 300 folios agostados, más unas 300 personas más que corrieron sin él en la Carrera “Orgullo Policial” que se llevó a cabo este domingo, informó el director general de Vinculación Institucional de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Eleazar Guerrero Barrera.

Entrevistado, el funcionario estatal detalló que este evento forma parte del Programa de Dignificación Policial, en el cual, además, se ofrecen descuentos y promociones a los elementos de la Policía estatal, Fuerza Civil y demás áreas de la SSP en empresas y negocios.

“Se ha ofrecido hacer esta carrera y la feria de orgullo policial, con dos propósitos, el primero que haya un vínculo con la ciudadania y el segundo que los policías tengan un rato de convivencia.”

El director de Vinculación Institucional, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que en la carrera participaron más de mil 500 personas, entre mujeres y hombres, adultos mayores, niños y hasta mascotas.

Además, dijo finalmente, llegaron para participar elementos y trabajadores de las 21 delegaciones de la Policía Estatal que hay en la entidad veracruzana.

No hay comentarios