Noticias

AMLO supervisa construcción de planta coquizadora en Tula, Hidalgo

N+
Hidalgo, a 9 de octubre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado 8 de octubre de 2022 la construcción de la planta coquizadora en Tula, en el estado de Hidalgo, donde dijo que aunque no lo crean los conservadores, todo fue espontáneo.

“Aunque no me crean los conservadores, todo fue espontáneo. Supervisamos en Tula la construcción de la planta coquizadora con el gobernador Julio Menchaca y celebramos una asamblea con trabajadores, que son la esencia en cualquier obra pública o privada”, informó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el presidente López Obrador estuvo en la refinería de Salamanca en el estado de Guanajuato, donde se reunió con el gobernador de la entidad Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Hoy estuvimos en la refinería de Salamanca, Guanajuato; nos acompañó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Solo aquí hemos invertido 6 mil 200 millones de pesos en rehabilitación de plantas”, indicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

El presidente López Obrador indicó que México se dirige a la autosuficiencia energética.

“Vamos hacia la autosuficiencia energética. Produciremos en México las gasolinas y el diésel que consumimos para mantener bajo el precio de estos combustibles estratégicos”, añadió

No hay comentarios