Noticias

Mónica Herrera fortalece jornadas de salud visual en Misantla

La niñez recibió importante valoración oftalmológica como parte del trabajo que desarrollo la Diputada Federal.
Misantla, Ver., a 5 de septiembre del 2022.- Contribuir en temas de salud visual en pro de la población son parte las políticas públicas que ejerce Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del VII Distrito, misma quien aterrizó durante el fin de semana importante jornada para la niñez en el marco del reciente regreso a clases.

Fue en las instalaciones del plantel educativo Manuel Gutiérrez Zamora, donde se congregaron padres de familia y niñez para hacerse participe en la jornada de salud visual como parte de los lazos de la legisladora y Víctor Manuel López Hernández.

Mónica Herrera Villavicencio, dijo que la jornada de salud visual en el municipio de Misantla lleva beneficios a la población con la donación de cien lentes entre niñas y niños, quienes además obtuvieron el exámen completamente gratis, siendo de esta forma como se atiende la salud visual y se fortalece el aprendizaje.

Dentro de las actividades además se brindaron servicios gratuitos de consulta general, asesoría legal, corte de cabello y la donación de medicamentos, esto para la población interesada por obtener de los beneficios que de manera periódica viene acercando la legisladora Federal.

Cabe mencionar que la entrega de los artículos visuales y graduados será en próximas fechas.

No hay comentarios