Últimas Noticias

jueves, 1 de septiembre de 2022

Los testigos de Jehová reanudarán su distintiva predicación de casa en casa

México,
a 1 de septiembre del 2022.- El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová reanudarán su predicación de casa en casa, actividad por la que son muy conocidos. Al mismo tiempo, comenzarán una campaña para ofrecer al público un curso bíblico interactivo de forma gratuita.

“Sabemos que algunos de nuestros vecinos la han pasado mal por culpa de la pandemia”, dice Amílcar Sánchez, portavoz de los testigos de Jehová. “Por eso, nos emociona poder visitarlos para darles un mensaje alentador. Es nuestra forma de contribuir al bienestar de la comunidad.”

Durante el año pasado, los testigos de Jehová dirigieron un promedio de cinco millones de estos cursos bíblicos en todo el mundo cada mes. Este programa ofrece un método práctico para aprender lo que enseña la Biblia sobre varios temas. Por ejemplo, cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en la tierra y qué promete la Biblia para el futuro.

Estos cursos bíblicos interactivos con los testigos de Jehová no conllevan ningún compromiso. Los Testigos solo muestran lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus creencias personales y tome sus propias decisiones.

El principal libro de texto para estos cursos es la misma Biblia. Cada lección está diseñada para abarcarse en una hora. Para más información, sírvase visitar el sitio de internet jw.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario