Noticias

Javier Hernández Candanedo arranca el Larvatón 2022 para cuidar de la salud

En ceremonia cívica en la Técnica 62.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 26 de septiembre del 2022.- La mañana de este lunes el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, encabezó los honores a los símbolos patrios desde la Escuela Secundaria Técnica e Industrial No.62 de esta cabecera municipal.

En su mensaje recordó con añoranza ser un ex alumno de esta escuela y dijo a los alumnos que deben aprovechar el gran esfuerzo que hacen sus madres y padres por preocuparse por su educación y su futuro.

Después del mensaje se procedió con el acto de inicio del Larvatón 2022 y el banderazo, en donde se entregó un reconocimiento a la escuela por ser un espacio “libre de criaderos de mosquitos”.

Cabe señalar que esta es una estrategia que busca que la ciudadanía saque todo aquello que sea basura, y que al acumular agua propicia el crecimiento de mosquitos que transmiten enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

También, se otorgaron reconocimientos a diferentes instituciones como al Ayuntamiento, el DIF Municipal, el Mercado Municipal y al Convento de las Madres Adoratrices.

El trabajo en equipo y en coordinación con Escuelas e Instituciones de Salud se logra una transformación que da resultados por la salud de las y los misantecos.

No hay comentarios