Últimas Noticias

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Instala DIF Misantla centro de acopio en el Parque para afectados por inundaciones en el estado

El Ayuntamiento de Misantla, en coordinación con el DIF del estado, refuerzan la campaña #EnFamiliaTodoSePuede.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 21 de septiembre del 2022.- Durante la mañana de este miércoles y por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, se instaló un módulo de centro de acopio para reforzar la campaña de recolección de víveres que serán entregados en donación a los afectados por las pasadas inundaciones en varios municipios del sur del estado de Veracruz.

El centro de acopio estará instalado en el frente del parque municipal y estará abierto de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Mientras tanto, el centro de acopio en el DIF, ubicado en calle Pino Suárez #141 estará abierto de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5pm a 7pm.

Durante la apertura de este espacio, la presidenta del DIF Mar Hernández Castillo agradeció por la participación de los colaboradores del Ayuntamiento y sus diversas áreas, pero también agradeció a todos los que desde la sociedad civil se han sumado a aportar un granito de arena para apoyar esta noble causa e invitó a quienes aún no lo han hecho a sumarse y demostrar la solidaridad del pueblo misanteco con las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario