Noticias

El Mesón de Ferrer será la nueva sede del Ayuntamiento

De manera temporal, en tanto se realizan trabajos de remodelación del Palacio Municipal
Por  Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 1 de septiembre del 2022.- Debido a los recientes trabajos de remodelación del Palacio Municipal de Tlapacoyan, las diversas áreas administrativas iniciarán su traslado al salón Mesón de Ferrer, desde donde se estará atendiendo a la población.

Es de señalar que este lugar alguna vez ya fungió como edificio público, por lo que de nueva cuenta será utilizado por la administración que encabeza Salvador Murrieta Moreno y su comuna, donde darán solución a cada uno de los requerimientos de la población.

Debido a que los trabajos avanzan de manera rápida, ya en unos días más dejarán las instalaciones del ayuntamiento para pasarse al mesón de Ferrer, desde donde estarán trabajando el tiempo que sea necesario, ya sea uno, dos o tres meses.

Desde esta nueva sede se dará atención a la población que acude a diario a solicitar algún servicio, de igual manera se mantendrán activos los lunes de atención ciudadana para resolver cada una de las necesidades que se presentan en el municipio.

De igual manera se están realizando ya los preparativos para el tradicional grito de independencia, emulando lo sucedido en Dolores, Hidalgo, esperando un gran festejo para toda la población que se dé cita en las inmediaciones del palacio municipal.

No hay comentarios