Noticias

DIF Misantla se une a colecta de víveres para afectados por lluvias en el estado

El centro de acopio está abierto hasta el viernes 23 de septiembre, de 9 am a 7 pm en Pino Suárez 141.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de septiembre del 2022.- Misantla y sus habitantes siempre se han caracterizado por ser personas con alta calidez humana y solidarios. Es por eso que el Ayuntamiento de Misantla, que encabeza el Presidente Javier Hernández Candanedo, mediante el Sistema DIF Municipal -presidido por Mar Hernández Castillo-, abrieron un centro de acopio que a partir de este lunes 19 de septiembre y hasta el próximo viernes 23 recibirá donativos para las familias damnificadas por las lluvias en el Estado de Veracruz.

Atendiendo el llamado del Gobierno del Estado para ser solidarios con los hermanos afectados, este centro estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde en DIF Misantla, ubicado en calle Pino Suarez #141, Col. Centro de la cabecera municipal.

Es de esta manera, Misantla se une a la campaña #TodoEsMejorEnFamilia emitida por el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, que dirige Rebeca Barceló.

Dicha campaña tiene como principal objetivo el poder recaudar víveres -como alimentos no perecederos-, artículos de higiene personal o agua embotellada en presentación de 1.5 litros.

Es por ello que se invita a las y los misantecos a acudir a la brevedad a dejar sus donativos, toda vez que la ayuda es urgente y deberá ser enviada a más tardar este viernes para que llegue a quienes la necesitan.

No hay comentarios