Noticias

Calma, no adelantarse y respetar los tiempos: Ramírez Zepeta

Xalapa, Ver.,
a 23 de septiembre del 2022.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, advirtió que los aspirantes que ahn hecho público su intención de contender en la elección de 2024 se están adelantando casi dos años al proceso electoral, aunque aseguró que respeta el corazoncito de quienes han manifestado sus aspiraciones electorales les dice que deben de respetar los tiempos al interior del partido, calmarse y no andarse adelantando.

"Cada uno de los que militamos dentro de nuestro movimiento tiene el derecho de participar en la encuesta, claramente habrá filtros y demás, pero varios ellos se están adelantando, voy a respetar la opinión de cada uno de ellos pero las normas dentro del partido son claras", dijo.

Ramírez Zepeta dijo que no le gusta el término de "corcholatas" para referirse a los aspirantes a alguna candidatura y respetuoso de la opinión de quienes se han pronunciado, y aseveró que “cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos y de sus dichos”.

Dijo que él como dirigente estatal va a trabajar para la selección de candidatos a la gubernatura, al senado y a las diputaciones locales y federales, además de la realización del próximo proceso electoral encabezando a Morena en Veracruz.

Por lo que exhortó a los militantes a esperar los tiempos del partido y del inicio del proceso electoral, demandando a quienes quieren participar que respeten los procesos internos de Morena tal como lo marcan los estatutos.

No hay comentarios