Noticias

Asociación civil Juntos Navegando continúa con su labor altruista.

Desde apoyos económicos, sillas de ruedas y gestiones médicas.
Por Armando Roque Bustillos
Atzalan, Ver., a 2 de septiembre del 2022.- El firme compromiso de gestión y trabajo continúa por parte del presidente de la asociación civil Juntos Navegando, Baruch García, quien sigue apoyando a familias no sólo de Atzalan sino de la región, muestra de ello el joven altruista cita textualmente los apoyos que ha logrado la asociación.

"Hoy nos toco visitar Mixquiapan comunidad de Jalacingo donde los papás de Alondra una bebe de casi 2 años con escoliosis de columna, hacen lo posible por seguir el tratamiento, donde nos sumamos en apoyarlos y acompañarlos en este proceso".

Dijo que por medio se la A.C Juntos Navegando, acompaño a Fidelina originaria de Ahueyahualco localidad de Altotonga, a la Ciudad de México para la colocación del corsé correctivo para Alondra en el Hospital Shriners Para Niños, donde por fortuna corrieron con la suerte que fuera aceptada y todo su tratamiento será totalmente gratuito.

Finalmente Baruch García dijo que gracias a las gestiones de la asociación, se obtuvo el beneficio de gestionar 25 sillas de ruedas , las cuales fueron donadas gratuitamente.

Todo esto es gracias al trabajo que viene realizando la asociación civil Juntos Navegando, Por lo refirió que pone a disposición de todos sin importar el municipio o localidad estas sillas de ruedas para las personas que más lo necesiten.

"Si alguna persona necesita o alguien sabe de una persona que requiera de una silla de ruedas favor de ponerse en contacto con nosotros".

Asi una vez más se demuestra que son hechos y no palabras, lo que la asociación civil Juntos Navegando viene realizando en favor de familias de escasos recursos.

No hay comentarios