Noticias

Aparecen tirados dos cuerpos en Tlapacoyan.

Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 10 de septiembre del 2022.- Esta mañana fueron encontrados los cuerpos de dos personas las cuales hasta el cierre de esta nota, no se tenía los generales de los dos ejecutados, los cuales fueron tirados sobre la carretera federal Tlapacoyan Martínez de la Torre a la altura de Piedra Pinta.

Vecinos al notar los cuerpos de los ejecutados dieron parte a las autoridades quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento así como para evitar que la prensa tomara fotografías de lo sucedido tapando con las mismas patrullas.

Las personas eran del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, ambos con playera, bermuda y sin zapatos, así como con tatuajes y uno encima del otro, sobre una vereda que conduce a las casas del lugar denominado Tejería.

Quienes también tomaron conocimiento fueron detectives ministeriales y personal de servicios periciales, quienes trasladaron los cuerpos a Martínez de la Torre al SEMEFO para la diligencia correspondiente.

De lo acontecido las autoridades guardaron total hermetismo a fin de no informar sobre los hechos violentos que sucedieron esta mañana en el municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios