Noticias

Todo el apoyo desde el Ayuntamiento a la Orquesta Juvenil Misantla

Se presentarán en la Xalapa el 19 de Agosto y estuvieron en la Feria Misantla 2022.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 17 de agosto del 2022. - En una excelente presentación de la Orquesta Juvenil Misantla en la Feria Misantla 2022 a invitación del alcalde Javier Hernández Candanedo, en el teatro del pueblo sonaron los ensambles de rock, cumbia y musica mexicana de esta agrupación local de gran talento.

La presentación, que tuvo duración de aproximadamente dos horas, divirtió a chicos y grandes con los músicos talentosos que en su mayoría son originarios del municipio misanteco.

Además, con el apoyo del Ayuntamiento de Misantla, este viernes 19 de agosto los jóvenes de la Orquesta tendrán una presentación más en el Instituto Municipal de Arte y Cultura -IMAC- en la ciudad de Xalapa, en donde deleitarán al público capitalino con su talento.

Cabe recordar que la orquesta sinfónica sigue reclutando a jóvenes, por lo que quienes quieran ingresar en este gran proyecto musical, pueden acudir a solicitar información a la dirección de Turismo en los bajos de palacio municipal, de 9 a 15 horas de lunes a sábado.

No hay comentarios