Noticias

Servir es la mejor forma de vivir, pero para servir hay que saber escuchar: Mar Hernández Castillo, Presidenta SMDIF Misantla.

Nueve misantecos recibieron un auxiliar auditivo para escuchar nuevamente y mejorar su calidad de vida través del DIF Estatal Veracruz en coordinación del DIF Misantla.
Ficha Informativa
Veracruz, Ver., a 29 de agosto del 2022.- En el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz, el DIF Estatal llevó a cabo la entrega de más de mil aparatos auditivos para personas con distintos grados de discapacidad auditiva pertenecientes a 85 municipios del Estado de Veracruz. Estos apoyos servirán para mejorar su calidad de vida y representan el compromiso del gobierno de la Transformación.

En esta entrega, la presidenta del SMDIF Misantla, Mar Hernández Castillo, tuvo la oportunidad de agradecer a nombre de los diferentes sistemas municipales a la Directora General del DIF, Rebeca Quintanar Barceló. Reconociendo su gran vocación de servicio, su humildad y sencillez y por predicar con el ejemplo lo que es servir con calidez a quienes menos tienen y más necesitan, pero sobre todo por trabajar de corazón e inspirar a todos los sistemas municipales DIF.

“Seamos lo mejor que podamos todos los días, aprovechemos el tiempo al máximo, seamos personas que compartan amor, transmitan confianza, personas que den sin esperar nada a cambio pero, sobre todo, seamos sensibles, empáticos y escuchemos a nuestra gente, escuchemos con el corazón”, invitó Mar Hernández Castillo a sus homólogas presentes.

Es así como a través de la gestión del DIF Municipal y con el apoyo de la administración que encabeza el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo, se atiende a lo más importante: las familias, su salud y su bienestar.

En su intervención, la presidenta también aprovechó para destacar que tanto el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez como la Directora Rebeca Quintanar son sensibles a las necesidades de las familias veracruzanas, de lo cuál dan muestra nuevamente con este tipo de apoyos, que se entregan directamente a los beneficiarios sin intermediarios, a través de la suma de esfuerzos con las autoridades.

En familia y en equipo todo se puede, y así lo demuestra esta administración que trabaja de la mano con autoridades estatales para entregar resultados de corazón por igual a las familias Misantecas.

No hay comentarios