Últimas Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2022

Minimizan "destape" de Julen Rementería...Desde el PAN de Veracruz

No lo quieren en el CDE
Xalapa, Ver., a 24 de agosto del 2022.- Para la elección de candidatos a la gubernatura en la entidad aún falta un año, respondió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Federico Salomón Molina, quien minimizó el "destape" del senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, cuya corriente interna es contraria a la del dirigente estatal del PAN, quien responde a los intereses del Grupo Yunes, quienes controlan el Comité Directivo Estatal del PAN, y tienen como socio al propio Marko Cortés, líder nacional del albiazul.

Apenas este lunes el senador Julen Rementería del Puerto levantó la mano y aseguró que le gustaría participar como candidato a gobernador, pero más tardó en pronunciarse que en recibir la respuesta desde el CDE Yunista, desde donde minimizaban dicho destape y le decían al senador que "no eran los tiempos".

En ese sentido, el líder estatal del PAN Federico Salomón afirmó que todavía es muy prematuro hablar de abanderados y mencionó que serán los 24 mil militantes de Acción Nacional en Veracruz (donde siempre le dan palo a Julen y Aliados) los que apoyarán a un candidato cuando sea el momento.

“Hay un proceso interno en el PAN, ahorita no existe todavía una convocatoria, solo para temas municipales. Nosotros no estamos en ese tema, estamos en la reestructuración y después, ya el próximo año, cualquier militante podrá ser candidato e inscribirse en el proceso interno y someterse al voto de los militantes del PAN”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario