Últimas Noticias

viernes, 12 de agosto de 2022

Jornadas de valoración visual se intensifican en la región

Son parte de las acciones de trabajo que viene realizando la Diputada Mónica Herrera Villavicencio en el Distrito VII.
Martínez de la Torre, Ver., a 12 de agosto del 2022.- A través de jornadas de valoración visual que viene acercando Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal por el Séptimo Distrito, es la población interesada por participar en las actividades quien puede conocer el estado de salud en sus ojos para prevenir un problema.

Fue en Joyas del Diamante en el municipio de Martínez de la Torre donde este viernes se llevó a cabo importante valoración de personas para detección de cataratas y carnosidades, sumando la respuesta que existe de los ciudadanos en las gestiones que ejerce la Legisladora.

Quienes participan en las jornadas de valoración reconocen el trabajo y las relaciones que fortalece la Diputada al priorizar temas de salud, siendo una de las principales demandas entre los habitantes de la región.

Señalan que los problemas de la salud visual en las personas de la tercera edad se complican, debido a las enfermedades degenerativas que afrontan; mismos quienes ya demandaban el acercamiento de jornadas de esta índole para tener una revisión permanente, siendo un atino de Herrera Villavicencio.

Es de mencionar que, Mónica Herrera y los lazos que existe con el oftalmólogo Víctor Manuel López Hernández, se vienen implementando las valoraciones para detección de cataratas y carnosidades, aunado que para el próximo 10 y 11 de Septiembre se efectuarán las operaciones en el municipio de Perote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario