Noticias

Hay nueva Directora en el DIF Municipal, llega Edith Méndez con un gran reto de seguir dando resultados.

María Elizabeth Álvarez, realizó un excelente trabajo durante éstos 7 meses, pero por motivos personales, se separa del cargo, el alcalde Salvador Murrieta reconoció su entrega y trabajo por los que menos tienen.
Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 8 de agosto del 2022.- Esta mañana, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, anunció la designación de, Edith Méndez Santos, como nueva Directora del DIF Municipal, en sustitución de Elizabeth Álvarez Alarcón, quien por motivos personales se separa del cargo.

“Edith Méndez, es una mujer comprometida, muy leal pero sobre todo, que tiene la visión y el compromiso de éste gobierno transformador, qué es básicamente lo que estamos necesitando de la gente, ése compromiso de atacar la verdadera raíz que es combatir la pobreza estando al lado de las personas vulnerables, de esas qué necesitan mucho de nuestro apoyo” puntualizó ante medios de comunicación el alcalde tlapacoyense, Salvador Murrieta.

La nueva directora del DIF Municipal, quien anteriormente ocupaba el cargo de Coordinadora de Asistencia Social Alimentaria, tiene esa convicción de trabajar, bajo los principios de éste gobierno de la transformación.

El alcalde Salvador Murrieta, tras reunirse con el personal del DIF, a cargo de su presidenta Monserrat Murrieta Moreno, los convocó a estar unidos, a seguir trabajando como un gran equipo, y seguir dando esos resultados que, las familias y grupos vulnerables necesitan.

Personal del DIF Municipal, recibieron con gran alegría, regocijo y aplausos, esta nueva designación y responsabilidad, que le fue asignada a su compañera, Edith Méndez Santos, la cual tiene el reto de entregarse a trabajar con toda la actitud y responsabilidad de sacar adelante esta nueva encomienda.

1 comentario:

  1. Que lleve bien su municipio cómo lleva su vida, metiéndose con hombres casados, si ese es un buen ejemplo para la comunidad wooow Felicidades.

    ResponderEliminar