Noticias

Feria de la Mujer Misanteca tendrá vacunación COVID y muchos servicios más

Odontología, medicina general, planificación familiar y vacunación covid son sólo algunos de los servicios que estarán ofreciendo el sector salud.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de agosto del 2022.- En el marco del día naranja, que el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo ha convertido en un evento mensual en el que se realiza la Feria de la Mujer Misanteca , este 25 de agosto se espera una extensa jornada de salud, a partir de las 9 de la mañana.

La Jornada de salud que se implementará en el Parque Morelos traerá servicios de salud gratuitos a la población misanteca, gracias a la coordinación con las autoridades de Salud en el Estado, así como al COESPO e IVM.

Estos comprenden desde medicina general, odontología, métodos anticonceptivos para planificación familiar, vacunación COVID pa menores de edad de 12 a 17 años primera y segunda dosis con vacuna Pfizer, así como a mayores de 18 años aplicarán primera dosis y refuerzo con CanSino.

En ese sentido, las personas interesadas en inmunizarse contra el virus deberán llevar el comprobante de aplicación de la vacuna anterior que recibieron (para caso de refuerzos) así como su CURP reciente.

Las mujeres de Misantla, además, recibirán servicios de mastografía, mismos que se realizarán previa cita a quienes acudieron tras la convocatoria que lanzó el DIF Misantla y su Presidenta, Mar Hernández Castillo en días pasados.

No hay comentarios