Noticias

Carlos García, impulsa a los pequeños productores buscándoles espacios para promover sus productos.

Por José Manuel García
Atzalan, Ver., a 3 de agosto del 2022.- Uno de los principales objetivos, que ha tenido la administración que encabeza el alcalde Carlos García Domínguez, es impulsar a los pequeños productores, buscándoles espacios para promover sus productos.

La directora de turismo municipal, Lizeth Deyanira León Santillán, aseguró que han logrado participar con algunos stand en ferias regionales, en dónde han recibido la invitación como lo fuera recientemente en la Feria de Tlapacoyan, ahí se aprovechó la oportunidad de promover los vinos de Zapotitlán, el café la Torre, el Chocolate Caole que se da en la zona baja así cómo los quesos de Alseseca entre otros.

"Hemos tratado de promover principalmente, lo que se produce en nuestra región, a las familias que se dedican a producir, y estamos disponibles también para quiénes se quieran promocionar, estamos en las oficinas del palacio municipal en la Dirección de Turismo" nos aseguró

En Atzalan, siempre que se les invita a participar con gusto lo hacen, en las ferias, porque desde ahí, a través de stands, se busca participar para darles mayor difusión a los productos, que la gente los conozca y los pruebe, porque no es por nada, son los mejores y están muy ricos.

El alcalde, Carlos García ha estado muy preocupado, en abrir las oportunidades para que la gente emprendedora crezca, se desarrollen y activen su economía mejorando sus ingresos y dándole la mayor difusión posible a sus productos.

Reconoció, la directora de turismo, Lizeth Deyanira León, que, es parte de su labor, cómo servidores públicos apoyar a los productores para que la gente de la región, conozca sus productos elaborados directamente por esa gente qué se esfuerza para salir adelante.

Hizo la invitación a seguir la página oficial de Turismo, en dónde también ahí se podrán promocionar sus productos para qué más personas los vean y conozcan.

Para las vacaciones de verano, dijo qué, los espacios y bellezas naturales que tienen en Atzalan, están abiertos al turismo como son sus zonas turísticas, las aguas termales de San Bartolo, los ríos que son muy visitados como El río de Lagartos, Martínez y Martínez, Pahuahueca, así como la Cascada de Alseseca.

Reiteró que, Atzalan, es un lugar de puertas abiertas y seguro, dónde todas las familias pueden llegar para conocer sus atractivos turísticos, como las rutas de sicomota, que muy pocos la conocen, es una cueva muy bonita que colinda con el río que viene del filobobos, y se baja por la comunidad de Cuatzapotitan, que también es un lugar maravilloso.

Finalmente, dijo que, las puertas de la oficina de turismo están abiertas para cualquier información, de cómo llegar a los diversos lugares que tiene el municipio de Atzalan.

No hay comentarios