Últimas Noticias

jueves, 4 de agosto de 2022

Avanzan rampas en las localidades de Loma Bonita y Palmira de Hidalgo: JHC

Supervisaron el alcalde Javier Hernández Candanedo, la síndica, Hilem Aracely Mota y el regidor Isaías Oróstico obras en Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 de agosto del 2022.- Se avanzan con los trabajos de la construcción de rampas en las localidad de Loma Bonita y Palmira de Hidalgo, municipio de Misantla, ante la necesidad de contar con un acceso en buenas condiciones y evitar que vehículos se atasquen en tiempos de lluvia.

En Loma Bonita se realiza el mejoramiento del acceso por medio de rampas de concreto hidráulico, mientras que en Palmira de Hidalgo se trata de la intersección entre dos calles.

Esto, a iniciativa del presidente municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo para atender las necesidades una mayor movilidad y seguridad de la población, ya que estas rampas permiten a las familias tener un mejor acceso, mejorando sus tiempos de traslado de personas y mercancías que se producen en dichas comunidades.

"Continuamos en la supervisión de obras, para entregarle a los misantecos trabajos de calidad; sobre todo recordar que se hace con un ahorro considerable, pues por cada 100 metros lineales de rampas se ahorran 70 mil pesos, con lo que hoy podemos hacer más con menos, así se trabaja en los gobiernos de la transformación", recordó Javier Hernández Candanedo a los vecinos.

Durante la supervisión de obra el alcalde estuvo acompañado por la síndica única Hilem Aracely Mota Montoya, el regidor Isaías Oróstico Rodríguez, así como del agente municipal de Loma Bonita, Víctor Manuel Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario