Noticias

Abre convocatoria para la Orquesta Juvenil de Misantla

En la búsqueda de talentos jóvenes, pueden participar niñas y niños a partir de los 8 años.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 2 de agosto del 2022.- El Ayuntamiento de Misantla dirigido por el alcalde Javier Hernández Candanedo, en conjunto con el comité de la Orquesta Juvenil de Misantla, buscan enlistar a niños y jóvenes para que se inscriban a los cursos de enseñanza para tocar instrumentos musicales.

Como parte de las actividades que se vienen realizando con el apoyo del Ayuntamiento misanteco, el comité de enseñanza de la orquesta juvenil de Misantla ha lanzado la convocatoria desde el 1 de agosto y hasta el día el 31 del mismo mes.

Entre los instrumentos que enseñarán a tocar estan: Flauta transversa, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Violonchelo, Viola, Violín, Contrabajo, Bajo eléctrico, Piano, Percusiones ( batería, timbal, etc).

Según se dio a conocer, los alumnos tomarán clases con maestros especializados en cada instrumento, y las lecciones serán semanales, entre instrumento y solfeo, divididos en 3 niveles, (inicial, intermedio y avanzado), con una duración de 6 meses cada uno.

Finalmente se invita a quienes quieran aprender a tocar cualquier instrumento se inscriban, con el objetivo de que al finalizar podrían formar parte de la Orquesta Juvenil de Misantla.

Los requisitos son únicamente copias de su CURP, acta de nacimiento, nombre del padre o tutor, carta de compromiso de pagos, pago de inscripción y mensualidad, así como 4 fotografías infantiles en blanco y negro.

Para registrarse podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, en horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas con Marlen Villegas. Para mayor información se poner q disposición el número de celular 235 100 58 88.

No hay comentarios