Noticias

Volcadura de camioneta en Jilotepec

Jilotepec, Ver.,
a 24 de julio del 2022.- Una volcadura fue la que se registró sobre la carretera estatal Misantla a Banderilla, dando como resultado daños materiales cuantiosos, sin personas lesionada, la unidad quedo bajo resguardo.

Al filo de las 5:00 horas de este sábado, la línea de emergencia 911, reportó a cuerpos de emergencia que, sobre la carretera en mención, a la altura de la localidad Piedra de Agua, del municipio de Jicaltepec, una camioneta había sufrido una estrepitosa volcadura, y era necesario prestar la atención.

En el lugar se localizó la camioneta de la marca Jeep, color verde, placas de circulación TTN 77 94 del Estado de Puebla, la cual sufrió la volcadura procedente del municipio de Banderilla, pero al salir de una de las curvas del sitio, no controlo su unidad quedando volcada en el sitio, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron al conductor de la camioneta, identificada como Javier N de 43 años, el cual no requirió ser trasladado al hospital.

Agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, levantaron el peritaje, y con el apoyo de una grúa la unidad accidentada fue retirada del lugar y trasladarla al corralón.

No hay comentarios