Noticias

Por mantenimiento, este sábado 30 se suspende servicio de recolección de basura

Las unidades recibirán mantenimiento; el servicio se reanudará con normalidad el día 31 de julio.
Ficha Informativa 
Misantla, Ver., a 26 de julio del 2022.- Por mantenimiento necesario a todas las unidades del servicio de recolección de basura, el próximo sábado 30 de Julio se suspenderá la recolección, en diversas colonias y comunidades, por lo que se solicita a la ciudadanía no sacar ese día sus residuos.

Desde el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernandez Candanedo, el Director de dicha área, Antonio Rodríguez Navarrete indicó que los vehículos ocupados actualmente necesitan urgentemente que sean reparados y se les dé el mantenimiento necesario para así continuar el servicio sin interrupción como ha venido sucediendo, pese al mal estado en que se recibieron.

Por ello, director de Limpia Publica lanzó el llamado para vecinos de las colonias Manuel Villarauz, 5 de mayo, Gabriel Mistral, Loma bonita, Unidad Magisterial, Magnani, Las Brisas a abstenerse de sacar sus desechos este sábado, a fin de mantener limpias las calles de la cabecera.

Añadió que esto también aplicará a las comunidades de La Reforma (km.9), La Piedad, La Palma, Galeras, Moxillón, Ignacio Allende, Ejido Allende, Tapapulum y Guerrero.

También indicó que se prevé que el servicio de recolección de basura sea reanudado el domingo 31 de Julio con normalidad.

No hay comentarios