Últimas Noticias

martes, 5 de julio de 2022

Pese a “desinvitación”, Noroña sigue con intención de ser candidato a la presidencia

Por Carlos Guzmán / El Demócrata. 
Ciudad de México, a 5 de julio del 2022.- Luego de ser “bajado” el pasado viernes de la lista de invitados a la inauguración de la refinería de Dos Bocas, el diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dijo que sigue optimista y con toda la intención de seguir en la carrera por la presidencia de la República en 2024.

En conferencia de medios ofrecida esta mañana en el Senado, quienes sede de la Comisión Permanente, el legislador mostró la invitación personalizada que se le envió para acudir al evento en el municipio de Paraíso, Tabasco, al tiempo de indicar que horas antes de llegar al lugar recibió una llamada telefónica indicándole que no sería admitido en el evento.

Noroña negó en todo momento que este “desaire” del primer mandatario de la nación signifique que haya caído de la preferencia de López Obrador.

Fernández Noroña insistió en que reforzará su activismo a favor de su intención de relevar a López Obrador en Palacio Nacional, pero sin dejar a un lado su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.

El legislador legista también se dijo listo para recibir en San Lázaro la iniciativa para desaparecer el Horario de Verano, tema sobre el cual también tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario