Últimas Noticias

domingo, 31 de julio de 2022

Grupos de morenistas abusaron de sus militantes en elección

Los movilizaron a la casilla de Martínez de la Torre a base de engaños y fueron obligados a votar por formulas desconocidas.
Martínez de la Torre, Ver., a 31 de julio del 2022.- La traición a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue lo que ha reflejado el proceso interno para la elección de delegados distritales donde personas adultas mayores fueron utilizados para favorecer a fórmulas desconocidas.

Lamentaron que además fueron amenazados con retirarles los programas federales que otorga la cuarta transformación que encabeza el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, esto mediante la movilización que ejercieron los grupos que participan dentro del proceso y buscan el beneficio particular.

Quejosos por la pésima organización al ejercicio democrático realizado este sábado 30 de julio denunciaron que al llegar a los módulos de votación les fueron otorgados cintillos donde se encontraban plasmados el nombre de las fórmulas que deberían apoyar y coaccionando el voto.

Expresaron que además no les fueron notificados que existían más de tres fórmulas a quienes podrían apoyar, dejando de manifiesto que en las actividades de elección a delegados distritales en Morena no se reflejó voto libre y secreto, sino la ambición y el interés personal de algunos grupos a la interna del Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe señalar que los cintillos otorgados solicitaban el apoyo a Mariza de Jesús Campos Rincón y a Raúl Ramón Contreras, donde el grupos de operadores utilizaron al sector vulnerable y de la tercera, bajo amenazas para movilizar a los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario