Últimas Noticias

martes, 12 de julio de 2022

En Tlapacoyan, Salvador Murrieta fortalece el programa de Atención Ciudadana.

Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 12 de julio del 2022.- En Lunes de Atención Ciudadana, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, brindó atención cercana y personalizada, a cada ciudadano qué llega al palacio municipal, para presentar alguna petición personal o colectiva.

La estrategia del gobierno es estar cercano a la gente, en dónde los tlapacoyenses tengan la seguridad de encontrar a sus autoridades, cabildo y jefes de áreas para plantear y resolver juntos sus necesidades.

Es así como está mañana, el Presidente Municipal Salvador Murrieta, acompañado de la titular del DIF Municipal, Monserrat Murrieta, así como los regidores, Habacuc Guzmán Méndez, Blanca Méndez Ramírez y Miriam Sosa Díaz, reciben a las comisiones de ciudadanos que acuden hacer atendidos.

En éstas mesas de Atención Ciudadana, la población puede plantear ante los funcionarios temas de seguridad, limpia pública, obras públicas, alumbrado público, salud, educación, protección civil, medio ambiente, agua y catastro entre otros temas ya que para ello son convocados los titulares de cada área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario