Últimas Noticias

sábado, 9 de julio de 2022

Cuitláhuac García agradece reconocimiento en materia de seguridad a Carlos Del Toro.

Xalapa, Ver.,
a 9 de julio del  2022.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, agradeció al secretario de Marina de Estados Unidos, almirante Carlos Del Toro, el hecho de haber reconocer a Veracruz como un estado seguro tras su visita “porque, en efecto, los números generales indican este cambio en la seguridad, cambio que ya se va sintiendo y qué bueno que esto ha trascendido fronteras”, dijo.

García Jiménez manifestó el gran trabajo de la administración que encabeza; “no quiere decir que algunas cosas no sucedan pero ya abatimos los elevados números de inseguridad que nos habían dejado y seguiremos en ese esfuerzo, pues tenemos mucho más que ofrecer”.

Asimismo, agradeció el gesto del Secretario de Marina hacia la cultura y gastronomía de Veracruz, “algo que nos distingue a nivel mundial”.

El secretario Carlos Del Toro estuvo en el estado de Veracruz los días 6 y 7 de julio, donde fortaleció la cooperación militar en búsqueda, rescate, ciencia, tecnología y ayuda humanitaria con México, como lo dio a conocer su homólogo el Secretario de Marina de México, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario