Noticias

Aunque gobernador dice que Veracruz es un estado seguro, ejecutan de varios impactos de bala al director académico del Tecnológico de Naranjos

La violencia sigue desatada en Veracruz, a pesar de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presumió este viernes que Veracruz es un estado seguro.
Naranjos, Ver., a 8 de julio del 2022.- La tarde de este viernes fue ejecutada una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Naranjos, ubicado en la colonia, Manuel Ávila Camacho del municipio de Naranjos, en el norte del estado.

De manera extraoficial se informó que la víctima fue identificada como Sergio T., director académico de esa institución. De acuerdo con los reportes, una llamada al 911 alertó que cerca de las dos de la tarde se reportó una serie de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Tecnológico por lo que de inmediato se activó el código rojo.

Al sitio arribaron elementos policiacos y de la Cruz Roja quienes notificaron que un hombre se encontraba sin vida en el interior de su vehículo, un Volkswagen Jetta, y confirmaron la muerte de la víctima.

Los primeros reportes indican que se trata del director académico de esa institución identificado como Sergio T., de 55 años. Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y SEDENA montaron un fuerte operativo para dar con los responsables quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

No hay comentarios