Noticias

'Alito' Moreno: Lo detiene Migración en el Aeropuerto de CDMX

Alejandro Moreno, quien acusó una persecución en su contra luego de estar más de una hora en el AICM, ya se encuentra en casa.
Radio Formula
Ciudad de México, a 10 de julio del 2022.- El líder nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, fue detenido por más de una hora a su llegada al país por autoridades de Migración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a una supuesta alerta migratoria.

"A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores, estoy con mi esposa, está preocupada. Estamos aquí juntos y por eso hacemos un llamado a no dejarnos amedrentar, a levantar la voz y a luchar por México. No a la dictadura", abundó.

El documento que le hicieron llenar al exgobernador de Campeche en el AICM presenta errores ortográficos y no tiene logotipos del gobierno, de acuerdo a lo que subió a su cuenta de Twitter.

"Este es el “documento” que las autoridades migratorias me hicieron llenar a mi regreso a México; una hoja mal hecha, con errores y sin logotipos del gobierno. Claramente no es una forma oficial, pero sí un intento de intimidar", tuiteó.

Luego de que le hicieran llenar los papeles que mostró, "Alito" precisó que en este momento ya se encuentra en casa en compañía de su familia.

El Gobierno de México informó el viernes, mediante su cuenta de Twitter, que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del líder del PRI, aunque el tuit fue eliminado luego de que Alejandro Moreno acusara que esa publicación violaba la presunción de inocencia.

No hay comentarios