Últimas Noticias

viernes, 22 de julio de 2022

A partir del lunes, nuevamente será obligatorio usar cubrebocas para abordar un taxi.

Son medidas que se retoman para cuidar y protegerse, de un posible contagio por el rebrote del Covid 19. dijo el Dirigente taxista Carlos Reyes García.
Por José Manuel García
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de julio del 2022.- La Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre, retomarán todas las medidas que anteriormente estaban realizando, para comenzar el conductor no deberá conducir una unidad si no usa correctamente el cubrebocas.

El Presidente del gremio taxista, Carlos Reyes García, anunció también que a partir del próximo lunes, todo pasajero deberá utilizar el cubrebocas de lo contrario no podrá abordar un taxi.

Son medidas que, se retoman para cuidar y protegerse de un posible contagio por el rebrote del Covid 19, dijo el dirigente taxista quien también informó que, se llevará a cabo nuevamente la santificación de las más de 400 unidades, que pertenecen a la Unión de Sitios de Taxis de Martínez.

"Esto es en gran parte la responsabilidad con la qué, estarán accionando todos los presidentes de sitios de cuidarse, proteger a las familias y público usuario del transporte público en su modalidad de taxi" detalló

Reitero que, partirán desde esa cultura de cuidarnos nosotros, y cuidar a los demás, y en éste tema de salud es responsabilidad de todos hacer conciencia retomando las medidas de protección.

El Presidente de la Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre hizo un llamado a la población a actuar con mayor responsabilidad lo cuál no será problema porque es algo que ya vivimos y es ahora algo que debemos retomarlo.

Reitero que ningún usuario podrá abordar un taxi si no porta correctamente su cubrebocas y aclaró que el comprar lo necesario para poder sanitizar las unidades no lo verán cómo un gasto sino cómo una inversión porque significa cuidar la salud de todos.

Finalmente invitó a la ciudadanía a utilizar el cubrebocas por el bien de todos y que no se molesten si algún conductor del transporte público no le permite subirse a la Unidad si no lleva cubrebocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario