Últimas Noticias

domingo, 5 de junio de 2022

Vacunación Universal y Covid entre los servicios de Jornadas Itinerantes

Por Eda Sentíes / El Demócrata
Veracruz, Ver.,
a 5 de junio del 2022.-  La secretaria de salud de Veracruz cerca la vacunación universal a las colonias de Boca del Rio y Veracruz a través de las Jornadas Itinerates que realiza el Gobierno del Estado.
De acuerdo con Jorge Sisniega, director administrativo de los servicios de salud, se cuenta con todas las vacunas que forman parte de la cartilla de vacunación del menor y se espera que los padres acudan a poner al corriente a sus hijos, luego de que durante la pandemia hubo desabasto de estos biológicos.

Dijo que también se están aplicando la vacuna anticovid y en aquellos casos que no se pueda aplicar en el momento se programará.

“Estamos con servicios de laboratorio, toma de signos vitales y vacunación (…) lo más importante estamos aplicando la vacunación universal (…) tenemos todos los tipos e vacuna para los pequeños, están aplicando covid y también están programando, tenemos una expectativa de 3 mil personas”, dijo.

Estimó que durante la jornada que se llevó a cabo este domingo en la colonia Carranza de Boca del Río se atendieron más de 3 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario