Últimas Noticias

lunes, 13 de junio de 2022

Regidores aportan su granito de arena a Telesecundaria

Misantla, Ver.,
a 13 de junio del 2022.- Aracely Guadalupe Pérez Roa, Ingrid Pimentel Solís y Oziel Orea Orea, regidores del Ayuntamiento de Misantla, acudieron este lunes a las instalaciones de la Telesecundaria ‘Jaime Sánchez Márquez’ ubicada en la congregación de Plan de la Vieja.

Esta invitación que realizara la comunidad escolar en general, padres de familia y representantes de asentamientos de alrededor, a los regidores fue para que conocieran las instalaciones, y el estado que se encuentra, a fin de que se busquen estrategias para el buen confort que deben tener los educandos.

Los regidores, previamente habían sido visitados en palacio municipal, para solicitar apoyo en pintura para aulas que lo requieren, en un trabajo de equipo, los regidores acordaron conseguir este material e ir a las instalaciones educativas, para ver de cerca las necesidades, y ajustar su plan operativo de trabajo para poder gestionar en lo más necesario.

Los funcionarios municipales, fueron recibidos por la comunidad escolar, ahí se comprometieron a continuar su trabajo en favor de la educación, un derecho primordial y obligatorio para las y los jóvenes misantecos.

A nombre de la comunidad escolar, y de los presentes, la profesora y directora de la Telesecundaria, Indira Concepción Martínez Contreras, agradeció la pronta respuesta de los regidores, que cumplieron su palabra, a esta petición pues nunca hubo burocracia solo la palabra de confianza que reafirmar este día los ediles, dando muestra que el servicio y trabajo que desempeñan, será siempre a favor de la sociedad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario