Últimas Noticias

martes, 28 de junio de 2022

Necesaria la rehabilitación de baños en el mercado

Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 28 de junio del 2022.- En entrevista con el Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal, Román Guerrero Carmona, señaló que una de las prioridades de obra para el Rosendo Topete Ibáñez, es una rehabilitación integral del área de sanitarios, pues desde hace varios años están en el abandono y su deterioro es notable.

El entrevistado dijo que aunque se han hecho trabajos en los baños, no se han reparado como se debería, siendo ya varias las administraciones municipales que han dejado en el olvido esta obra de primera necesidad para la plaza.

Agregó que entre otras necesidades que tiene el mercado es la valoración y atención de las bajantes de aguas pluviales, pues es un problema que se tiene con los vecinos del inmueble ya que la lluvia la descargan a la plaza y ello provoca la saturación del drenaje y por consecuencia el colapso de la red.

Por último, dijo que esperan que la administración municipal de Rodrigo Calderón Salas, no deje en el abandono al mercado como las administraciones pasadas, ya que la plaza requiere de la atención para estar en óptimas condiciones para consumidores y locatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario