Noticias

Mónica Herrera y Club rotario Maloapan benefician a estudiantes con lentes gratuitos

Las actividades forman parte del compromiso de la Legisladora que realiza en el Séptimo Distrito.
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de junio del 2022.- Como parte del compromiso y trabajo que lleva a cabo Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal, quien continúa acercando beneficios en temas de salud visual a los diferentes sectores de la población, siendo una de las principales demandas que se han generado las jornadas dentro del distrito.

Fue durante este fin de semana donde en coordinación el Club Rotario Maloapan, Mónica Herrera Villavicencio y Óptica “Visión Center”, quienes en la suma de esfuerzos por apoyar y beneficiar a los que menos tienen otorgaron lentes graduados a niñas y niños estudiantes que fueron diagnosticados con problema de visión.

Herrera Villavicencio, reconoció que atender temas de salud visual a temprana edad es indispensable a fin de crear un rendimiento y aprendizaje educativo adecuado en las niñas y niños, sumando el apoyo de los padres de familia quienes se interesan por participar en las jornadas gratuitas que se acercan a lo largo y ancho del Distrito VII.

Apuntó que acercar las diversas jornadas visuales ha beneficiado a los diferentes sectores de la población, quienes ya requerían de la atención básica en temas de salud visual.

En estas actividades se mostraron beneficiados alumnos de la escuela primaria Ramón Espinoza Villanueva de la localidad Arroyo del Potrero, Primaria 5 de Febrero de la localidad El Manantial y Primaria Libertadores de América de la colonia Ejidal en el municipio de Martínez de la Torre.

No hay comentarios